Hola a tod@s.

Es de bien nacido dar las gracias, ¡¡así que eso!! Ayer casi se desintegra el móvil con tanto wassap y para muestra son las más de 1700 visitas de estreno.Me veo en la necesidad de enseñaros mi Blog, como el que enseña su casa. Esto me recuerda a mi amiga Timi de Budapest y os voy a contar algo gracioso. Cuando me dio la ventolera de ir de “Orgasmus” a Hungría, ella me acogió en su casa unos días. El caso es que allí no es costumbre enseñar tu casa como hacemos en España; de hecho se considera una falta de educación….algo así como “¿de verdad quieres que te enseñe dónde cago?”. Para que veáis que los seres humanos somos de lo más dispar, y esas diferencias enriquecen.

En fin, como yo soy de Madrizzzz, pues os enseño mi nueva casa en las redes. La idea es que podáis expresar y participar al máximo y que esto se convierta en un foro de debate y de actuación para mejorar nuestra calidad de vida, atención y trato. Y así conseguiremos mejorar lo mismo con pacientes y familias.
“Me sale de los webs” es la página principal y más dinámica, donde iré poniendo artículos, comentarios, anécdotas, reflexiones, eventos y demás.
Para que veáis qué bien hilo, os invito a una primera actividad que se va a celebrar mañana en el Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz. (pincha para ver el enlace).

La sección fotos, incluirá eso mismo. Cada lunes habrá una frase/reflexión para comenzar bien la semana.Ya podéis visitarla y empezar el cambio personal.
Podéis mandarme vuestras cosas a mi correo (gabihache@hotmail.com) y las revisaré y difundiré encantado.
Los botoncicos de la derecha son como cuando uno entra a una cabina de un avión: ¡básicamente para impresionar!. Los más importantes son los de suscribirse al blog, así de forma automática veréis las entradas en vuestro correo.

Sobre mí…¿eso está claro no? Bien, seguimos.

Abajo del todo hay un acceso a vídeos que iré colgando. Os invito a ver el primero: mis compañeros de Son Llàtzer aún se siguen riendo con este documento. Si queréis que suba alguno, ya sabéis el camino
Y la última barra del blog es el traductor del mismo según Google. Esta es un homenaje a mi querido hermano Juan, para que siga aprendiendo ruso.

Creo que esto es todo para empezar. Me siento como Winston Churchill cuando dijo eso de “sangre, sudor y lágrimas”. Os garantizo que este blog será “amor, humor y ….ya se verá”. Poco a poco, que diría Luis.
Feliz lunes!!

gabi