Loading Events
This event has passed.

Del 17 al 19 de Octubre se va a celebrar en Sevilla el 64º Congreso Nacional Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

En esta nueva edición se ha elegido un lema que, con humildad y orgullo, aglutina tradición y modernidad, maestría y vanguardia. Detrás del #somosSEFH no solo está toda la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, sino que, desde Sevilla, la Experiencia puesta al servicio del paciente, el universo de la Farmacia y el nuevo enfoque asistencial de la Humanización, impregnarán 3 días por los que, todo el comité encargado de llevar a buen puerto este reto, pondrá todo su buen hacer, con el objetivo final de situar a nuestra profesión en las cotas mas altas de liderazgo asistencial, para la mejora de los resultados en salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

El reto que supone la transformación de la asistencia sanitaria hacia un enfoque centrado en la humanización será el motor de este congreso que, confiamos, sea el punto de inflexión de nuestra profesión para conseguir que, en los próximos años, una vez más, la Farmacia Hospitalaria sea vista como un referente en excelencia asistencial.

Para desarrollar plenamente los contenidos del programa científico hemos planteado cuatro itinerarios que aglutinan diferentes perspectivas en torno al lema:

  • Sociedad, estrategia, motivación y liderazgo.
  • Experiencia farmacoterapéutica y capacidad asistencial.
  • Farmacia, oportunidades e Innovación.
  • Humanización y Atención Farmacéutica.

Proyecto HU-CI participará de la mano de José Carlos Igeño el día 19 de Octubre en la mesa: CENTRADOS EN LA HUMANIZACIÓN (Modera: María Jesús Lamas Díaz. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Madrid)

  • PROYECTO HU-CI
    José Carlos Igeño Cano. Miembro de proyecto HU-CI.
  • HUMANIZACIÓN ESTRATÉGICA DESDE UN SERVICIO DE FARMACIA
    María Sanjurjo Sáez. Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid
  • LOS PACIENTES TAMBIÉN QUIEREN UNA ESTRATEGIA DE HUMANIZACIÓN
    Joan Carles March Cerdá. Médico. Escuela Andaluza de Salud Pública. Granada

Desde Proyecto HU-CI será un honor explicar nuestro modelo de transformación a la gestión humanizada, a través de la Certificación en Buenas Prácticas de Humanización.

Nos vemos en Sevilla con la #benditalocura!!