Avísame si se liberan plazas We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Proyecto HU-CI (Humanizando los cuidados intensivos) nace en febrero de 2014.

Parte de la premisa de que en el cuidado de los pacientes críticos intervienen distintos actores todos ellos igual de importantes (pacientes, familias y profesionales), y de que la atención sanitaria del siglo XXI debe estar centrada en las PERSONAS.

Procura partir de una visión integral de la situación actual para entre todos, pacientes, familias y profesionales, mejorar la atención y la situación de las UCI.

Proyecto HU-CI es un MOVIMIENTO de investigación multidisciplinar, nacional e internacional cuyos OBJETIVOS principales son:

1. Humanizar los cuidados intensivos.

2. Servir de foro y punto de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales

3. Difundir los cuidados intensivos y acercarlos a la población general.

4. Fomentar la formación en habilidades de humanización: comunicación, relación de ayuda, escucha activa, empatía, trabajo en equipo y compasión.

Para avanzar en estos objetivos consideramos fundamental la formación como herramienta de transformación y proponemos distintas actividades que pretendemos que constituyan en sí mismas “experiencias de formación” transformadoras y generadoras de cambio.

Y si en las Unidades de Cuidados Intensivos el cambio es posible, esas propuestas pueden hacerse extensibles al resto de servicios y unidades con sus peculiaridades particulares.

Gracias a Esaludate, podremos disfrutar de un nuevo Finde para reflexionar sobre la Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Aquí tienes toda la info: Programa, contenidos e inscripciones

¡Nos vemos en Madrid, la #benditalocura te está esperando!