Loading Events
This event has passed.

La Comisión Deontológica del CODEM organiza una nueva edición de sus Jornadas Deontológicas, la quinta, que esta vez tendrá lugar el 14 de noviembre en la sede colegial. En esta ocasión, la cita girará en torno a la comunicación como pieza clave para establecer una correcta relación terapéutica, para la cual, debemos tener los conocimientos y herramientas necesarias estableciendo con satisfacción una alianza terapéutica y asegurando una atención integral.

Por otro lado, se abordará también la seguridad del paciente, elemento clave en la atención sociosanitaria para dar unos cuidados de enfermería de calidad.

Todo ello con la presencia de enfermeros con amplia trayectoria en las diferentes materias planteadas, tratándolas desde un aspecto ético, jurídico y desde la práctica asistencial.

Aquí tienes el programa completo, que contará con la participación de tres miembros de Proyecto HU-CI: Tayra Velasco, Mamen Segovia y María Acevedo.

Puedes inscribirte hasta el 11 de noviembre a través de este formulario. Consulta el programa de la jornada en el documento adjunto.